Tiendas más populares:

Código descuento Stubhub | Agosto 2017

Código descuento Stubhub | Ticketbis es la plataforma transparente y segura para comprar o vender tus entradas a los mejores espectáculos como conciertos, espectáculos deportivos, teatro, festivales y más.

Descuentos Stubhub | Última actualización: 20/08/2017

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Stubhub

ÚLTIMAS REBAJAS | Stubhub

¡Buscá tu evento y vendé tu entrada ahora!

Ticketbis es la web donde personas de todo el mundo compran y venden entradas para cualquier tipo de espectáculo de manera sencilla.

¡Vendé tus entradas con Ticketbis!

Ya podés vender esa entrada que te sobra. Más de 300.000 personas han vendido la suya de forma rápida y segura

Códigos descuento Stubhub caducados

¿Por qué Stubhub?

Ticketbis es una compañía pertenenciente a Stubhub, la plataforma de compra y venta de entradas más grande del mundo. La función principal de Ticketbis es unir personar que quieren vender o comprar entradas sin que tengan que entrar en contacto entre ellos. El sitio se encarga de la gestión del envío, esto te garantiza encontrar una gran variedad de entradas para eventos que ya se agotaron en otras vías tradicionales, también ¡Podés comprar cómodamente en tu moneda e idioma entradas para eventos en todo el mundo!. Y porque la seguridad es lo más importante, Ticketbis te garantiza la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores realicen el intercambio de manera satisfactoria. De ahora en adelante no tendrás que preocuparte por perderte los conciertos de tus artistas favoritos, con Ticketbis estarás presente en todos los espectáculos.Lo mejor de todo es que podrás adquirir tus entradas con cupones de descuento y códigos promocionales a precios que no podrás creer.

En ticketbis se aseguran que todas las entradas puestas a la venta en el sitio lleguen a tiempo para el evento. Una vez confirmada la compra, el vendedor enviará las entradas a la dirección que el comprador indicó y en el caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto para evitar imprevistos y asegurar que la entrada llega sin problemas a manos del comprador. Para eventos fuera de la ciudad, podés solicitar el envío de las entradas a tu lugar de alojamiento, como un hotel o un apartamento, según mejor te convenga. ¡Así de fácil puedes estar presente en todos los eventos que querás!.

Si eres un verdadero Fan, entonces no dejes de visitar la “Fan Zone” dentro del sitio, donde encontrarás información relevante y datos importantes sobre música, deportes y otros artistas. Más de 300 mil clientes y más de 350 profesionales a tu servicio respaldan a Ticketbis, no lo pensés más! Podés pagar con tarjeta de crédito y débito y hasta en cuotas sin intereses con tarjetas participantes. Entradas originales garantizadas, recibí tus entradas a tiempo y recuperá el 100% si el evento se cancela. Todo esto y mucho más a precios increíbles y con cupones de descuento, sólo en Ticketbis.


Copyright © 2017 Divergent Ltd - http://www.cuponescodigos.com/ - All Rights Reserved